fbpx

Los maxilares y su armonía.

Maxilares en armonía
Maxilares en armonía

Los maxilares de nuestra boca tienen una armonía estética adecuada dentro de la boca, la armonía de la boca no solo lo dan los dientes bonitos sino también el conjunto de maxilares adecuados que calcen completamente y tengan las proporciones adecuadas.
Si el maxilar superior es mas reducido o retraído que el maxilar inferior vamos a tener la apariencia de que el paciente es prognata o comúnmente dicho belfos,  si el maxilar inferior es muy reducido y el superior guarda su proporción nos daremos cuenta que el paciente tendrá poco mentón o poco perfil.
Esos parámetros de proporción entre los maxilares son muy importantes, en nuestra primera consulta totalmente gratuita, en nuestra clinica dental en Madrid, un equipo de profesionales muy capacitados podrán diagnosticar la proporción de su boca con un estudio previo diagnóstico.
El estudio previo consta de radiografía y un examen clínico de su boca en la primera cita gratuita y podrá evaluar con un presupuesto tranquilamente en su casa para que si surgen dudas consultarlas posteriormente telefónicamente.

1 comentario en “Los maxilares y su armonía.”

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?