Ahora en Chamartin - Madrid

Av. de Ramón y Cajal, 5, 28016

Los niños libres de caries. La odontopediatría.

Los niños libres de caries. La odontopediatría.

\"Odontopediatra
Los niños libres de caries y sanos son mas exitosos en las escuelas, pueden enfocarse mejor en el salón y prestan atención por períodos mas largos.
Los padres pueden ayudar a prevenir la caries dental de un niño escogiendo alimentos saludables, limitando el consumo de refrescos y dulces, llevar a los niños al dentista dos veces al año y enseñando buenos hábitos de higiene oral.
Odontología para bebés? Es nuevo para usted?  Cuándo llevar a su hijo al dentista?
Desde que sale el primer diente es importante llevar a su hijo al dentista porque es el momento en que el diente de su bebé estará expuesto a la caries dental. En la boca ya va a ver de manera natural las bacterias que se van a depositar en la superficie del diente no bien sale.
Es su responsabilidad como padres limpiar la superficie del diente inicialmente con una gasita húmeda, con un dedil que es un protector limpiador con su dedo y posteriormente con un cepillo suave.  Hoy los hay especialmente para la boca de cada edad.
Desde el niño recién nacido desde los 3 mese de edad lleve a su hijo al dentista, el odontopediatra está preparado para  atenderlo correctamente y manejar las situaciones preventivas para que su niño nunca tenga caries.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Progreso de lectura

Entradas relacionadas

¿Está en Madrid y desea recuperar su salud bucal?

Progreso de lectura
Acerca del autor
Dr. Alberto Meriñan Sebastian
Dr. Alberto Meriñan Sebastian

1 comentario en “Los niños libres de caries. La odontopediatría.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *