fbpx

Los problemas por la pérdida de dientes.

Resultado de imagen de perdida de diente


Cuando se pierde un diente hay que reponerlo, sino las consecuencias son, que los dientes vecinos trabajarán mas de la cuenta y se moverán al espacio que ha quedado, y también el diente contrario erupcionará o crecerá mas de la cuenta buscando el contacto con el diente que ya no está.
Al moverse los dientes vecinos al espacio vacío que ha dejado el diente perdido, los espacios interdentales se hacen mas grandes facilitando mayor retención de alimentos, dificulta la higiene, se forma sarro con facilidad, aparición de caries.
Al perder un diente el espacio que se genera dificulta la masticación lo que tenderemos a masticar por el otro lado provocando un mayor desgaste.
Al faltar un grupo de dientes se perderá mucho hueso.
Al reponer el diente también debemos restaurar la relación de la masticación a su punto original pudiendo realizar incluso endodoncias de los dientes que mas se han movido.
Por todo lo comentado es de vital importancia que ante la pérdida de un diente lo restauremos cuanto antes evitando de esta manera todos los inconvenientes que esto podría causarle.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.
pie-de-entradas

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?