Ahora en Chamartin - Madrid

Av. de Ramón y Cajal, 5, 28016

Los tratamientos de ortodoncia son dolorosos?

Los tratamientos de ortodoncia son dolorosos?

\"Aparatos

En ocasiones si, son dolorosos.
Al principio la presión para separar un poco los molares para poder meter los aparatos provoca un poco de molestia, problemas para morder correctamente pero es temporal, dos o tres días y pasa. Puedes recurrir para calmarlo con analgésicos, antiinflamatorios.
Generalmente se colocan los brackets dentales o aparatos de ortodoncia y cada mes se van ajustando, entonces cada mes se tendrá un poco de molestia al principio.
Lo que hacen los brackets o aparatos de ortodoncia es destruir,  se va moviendo el diente destruyendo el hueso hacia un lado y hay que darle el tiempo para que se forme el hueso en el nuevo lugar.  Es por ello que los movimientos no pueden ser ni tan bruscos ni tan periódicos, hay que darle un tiempo.
A veces hasta que se acostumbre a ello los labios molestan también porque roza un poco pero se pueden colocar ceras especiales para evitar esto.
Llame gratis al 900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, DeltaDent, rea lizamos un estudio clinico gratuito.

Progreso de lectura

Entradas relacionadas

¿Está en Madrid y desea recuperar su salud bucal?

Progreso de lectura
Acerca del autor
Dr. Alberto Meriñan Sebastian
Dr. Alberto Meriñan Sebastian

1 comentario en “Los tratamientos de ortodoncia son dolorosos?”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *