fbpx

Los tratamientos de ortodoncia son dolorosos?

Aparatos de Ortodoncia

En ocasiones si, son dolorosos.
Al principio la presión para separar un poco los molares para poder meter los aparatos provoca un poco de molestia, problemas para morder correctamente pero es temporal, dos o tres días y pasa. Puedes recurrir para calmarlo con analgésicos, antiinflamatorios.
Generalmente se colocan los brackets dentales o aparatos de ortodoncia y cada mes se van ajustando, entonces cada mes se tendrá un poco de molestia al principio.
Lo que hacen los brackets o aparatos de ortodoncia es destruir,  se va moviendo el diente destruyendo el hueso hacia un lado y hay que darle el tiempo para que se forme el hueso en el nuevo lugar.  Es por ello que los movimientos no pueden ser ni tan bruscos ni tan periódicos, hay que darle un tiempo.
A veces hasta que se acostumbre a ello los labios molestan también porque roza un poco pero se pueden colocar ceras especiales para evitar esto.
Llame gratis al 900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, DeltaDent, rea lizamos un estudio clinico gratuito.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp