fbpx

Luego de los brackets dentales… Los retenedores dentales.

Retenedores dentales
Retenedores dentales

Ya puedes disfrutar de tu nueva sonrisa luego de haberte quitado los brackets dentales.
Debes de usar retenedores, a partir de ese momento, 24 horas al día el primer mes solo puedes quitarlos para comer y para cepillarte, para limpiarlos hay productos específicos en tu farmacia cercana pero si quieres puedes limpiarlo con agua fría o bien detergente lava vajillas.
Siempre que te quites los retenedores dentales guárdalos en su cajita para no perderlo ni deformarlo, y cada vez que acudas a la consulta debes traerlo y cada vez que vayas al dentista para que cuando termine el trabajo compruebe que todo funciona igual.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental, especialistas en Ortodoncia e implantes dentales en Madrid , realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

6 comentarios en “Luego de los brackets dentales… Los retenedores dentales.”

  1. Hola buen día!
    Me pusieron resina en unos de mis dientes (frontales superiores) por que estaban un poco quebrados y desgastados, si me mando a hacer un retenedor (como el de la imagen) y se me llegara a caer la resina el retenedor ya no funcionará?

  2. Hola buen día!
    Me pusieron resina en unos de mis dientes (frontales superiores) por que estaban un poco quebrados y desgastados, si me mando a hacer un retenedor (de los que son transparentes tipo guardas) y se me llegara a caer la resina el retenedor ya no funcionará?

  3. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días Sonrisa.
    Gracias por su participación en esta sección del blog de Deltadent.
    El uso de aparatos transparentes activos o en su defecto retenedores post tratamiento de ortodoncia no deberia afectar a este diente que tiene resina o Composite y no deberia caerse la misma..
    Pero para estar más seguros le ofrezco una cita gratis y sin compromiso en Deltadent para poder ver el caso y que el ortodoncista le de su opinión. Además usted podrá aclarar todas las dudas que lógicamente tiene. Puede llamar a los telefonos:
    914572547 913440380 Madrid
    http://www.deltadent.es
    clinicadentadent@hotmail.com
    info@deltadent.es
    Un saludo Cordial

  4. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

  5. Hola buenos días, he acabo mi tratamiento de brackets. Tengo los dientes juntos pero no están derechos, quiero decir que mi diente incisivo derecho está desviado a la izquierda, tal vez sea mi mandíbula, ¿cómo se puede curar?

    1. Dr. Alberto Meriñan Sebastian

      Buenas tardes joce.
      Para poder opinar con conocimiento, deberíamos ver el caso personalmente y el estudio previo realizado. Le recomiendo que converse con su ortodoncista en relación a la posibilidad posibilidad de mejorar el resultado actual , para informarse de las alternativas viables.
      Un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad