fbpx

Luego del tratamiento de ortodoncia: cómo cuidar la dentadura?

Ferulas

 
Lo mas importante de un tratamiento de ortodoncia es que perdure tras la retirada de los aparatos.
Después de la terapia de ortodoncia activa los dientes tienen mayor tendencia a moverse, también se sabe que la tendencia al apiñamiento dental es algo que sucede toda la vida.
Por esto se recurre inmediatamente después del tratamiento a la retención dental, hay varios tipos: férulas transparentes que bordean los dientes que se pueden usar por la noche al dormir para proteger el alineamiento dental luego de la ortodoncia.
Llame gratis al 900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, DeltaDent, rea lizamos un estudio clinico gratuito.

1 comentario en “Luego del tratamiento de ortodoncia: cómo cuidar la dentadura?”

  1. Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?