Ahora en Chamartin - Madrid

Av. de Ramón y Cajal, 5, 28016

Manchas en los dientes: Que alimentos manchan los dientes?

Manchas en los dientes: Que alimentos manchan los dientes?

\"Manchas
Los alimentos como el vino tinto, blanco, bebidas cola son los que manchan los dientes habrá que consumirlos con moderación.
Algo muy perjudicial que manchan los dientes y mucho es el tabaco, evitar el tabaco podrá conservar los dientes sin manchas.
Comer limón o tomar mucho jugo de limón de forma frecuente mancha  los dientes, el acido del limón erosiona los dientes.
Hay manchas que cuando la madre tuvo que tomar en su embarazo medicamentos como el tetraciclina, el niño podrá tener manchas muy difícil de quitar con blanqueamientos dentales.
Las manchas de tabaco o de alimentos dado por los habitos, se pueden lograr un buen resultado con el blanqueamiento dental.
Con respecto al café, la cafeína que contiene mancha mucho los dientes como las plantas de hierbas aromáticas, como el té.
Si la persona tiene le habito de tomar café, habrá que cepillar los dientes luego de beberlo para quitar el remanente de café.
La limpieza dental profesional es importante para remover los cálculos dentales que están debajo de las encías que hacen sangrar, que se hace con ultra sonido 6 meses.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

Progreso de lectura

Entradas relacionadas

Progreso de lectura
Acerca del autor
Dr. Alberto Meriñan Sebastian
Dr. Alberto Meriñan Sebastian

1 comentario en “Manchas en los dientes: Que alimentos manchan los dientes?”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *