fbpx

Me colocaron una prótesis dental y me produce nauseas. Solución?

Protesis dentales y nauseas al comer
Protesis dentales

En algunos casos por diferentes motivos se han colocado prótesis dentales en reemplazo de uno o varios dientes, y los pacientes han sentido náuceas al comer.
En estos casos si no logra una adaptación a la nueva prótesis dental, lo que hay que hacer es comunicarse rápidamente con el odontólogo que lo ha hecho y comentarle este tipo de sensaciones, ya que hay muchas formas de diseñar la prótesis, para que pueda re adapatar una con la que no produzca mas esta sensación.
pie-de-entradas
Nuestra clínca dental le ofrece si gusta, una primera consulta totalmente gratuita en donde un profesional especialista en temas de protesis dentales le solucionará todas las dudas de su caso. Llámenos al 91 457 25 47.

5 comentarios en “Me colocaron una prótesis dental y me produce nauseas. Solución?”

  1. Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Un saludo cordial

  2. Hola buenas, llevo como medio año usando fundas tras llevar 2 años brackets, y al principio no me molestaban pero estos últimos días no puedo ni ponermelas de las arcadas que me producen. ¿Qué debería hacer?

    1. Dr. Alberto Meriñán Sebastián

      Buenas Tardes José María.
      Entendemos que se refiera a las férulas transparentes de retención después de de la ortodoncia.
      Recomendamos que antes de usarlas sumérjalas en un recipiente con agua y coloque una pastilla para limpiar y déjela actuar 5 min.
      Eliminara bacterias , olores y otros restos que se pueden adherir a la superficie y pueden provocar nauseas.
      tales como: férulas ,prótesis, aparatología ortodoncia removible, etc.
      Puede encontrar varias marcas en las farmacias de productos para este fin
      adjunto link para que visualice a que nos referimos .
      https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwj2vsWjg97dAhWhyoUKHZkqBtcQjRx6BAgBEAU&url=https%3A%2F%2Fwww.caaspshop.com%2Fcorega-tabs-6cpr-efervescentes-67981%2Fp&psig=AOvVaw2GT5ngykIOeRpXyEZjAKnu&ust=1538235315208890
      Un saludo cordial.

  3. Dr. Alberto Meriñán Sebastián

    Buenas tardes Javier.
    No es frecuente que se presente esta situación. Recomendamos que visite a su odontólogo para que evalúe la situación y la posibilidad que la prótesis esté sobrentendida en la parte de atrás y esté apoyada sobre el paladar blando .

    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad