Ahora en Chamartin - Madrid

Av. de Ramón y Cajal, 5, 28016

Miedo al dentista, la confianza y la salud de la boca.

Miedo al dentista, la confianza y la salud de la boca.

\"Confianza

Es normal que cuando necesitemos un profesional en cualquier ámbito de nuestra vida, necesitemos tener confianza.
Cuando no tenemos un medico o mecánico para el coche, no tenemos un cardiólogo no tenemos un dentista recurrimos a las personas que hayan podido tener experiencia en ese sentido y le decimos que dentista de confianza nos aconsejas que me puedas tranmitirla a mi.
Necesitamos tener confianza, en las personas en cualquier ámbito y esa confianza hay que transmitirla no solo al comienzo de la relación dentista paciente si no después de haber hecho el tratamiento y garantizado resultados que tenemos obligación de aclarar antes que no siempre es lo que el paciente desea, pero si se aclara previamente hasta donde podemos llegar será bueno para la confianza.
Si explicamos el alcance de los resultados y el paciente entiende que es lo que puede esperar de nosotros y al final consigue que eso se haya dado que ese pacto se haya cumplido, habremos eliminado esos temores del paciente ante lo desconocido.
También es importante recibir una dosis de “cariño” extra al ser tratado muy humanamente, para relajarse y sentir confianza, y como ya hemos dicho los temores se acaban de disipar cuando el paciente obtiene los resultados conversados previamente.
Llame gratis al 900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, DeltaDent, rea lizamos un estudio clinico gratuito.

Progreso de lectura

Entradas relacionadas

¿Está en Madrid y desea recuperar su salud bucal?

Progreso de lectura
Acerca del autor
Dr. Alberto Meriñan Sebastian
Dr. Alberto Meriñan Sebastian

1 comentario en “Miedo al dentista, la confianza y la salud de la boca.”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *