fbpx

Mito: El cepillo dental se cambia 2 veces al año. Verdad: 4 veces al año.

Salud dental

 
1)    Que se cambie el cepillo dental 2 veces al año es un mito.
El cepillo dental siempre tiene que mantener sus cerdas rectas, que se mantienen así unos 3 meses, luego se debe cambiarlo es decir habrá que cambiarlo 4 veces al año.
La mayor causa de daños en los dientes y encías es ocasionado por el cepillo de cerdas duras, usar cepillos de cerdas medianas o suaves.
2)    La saliva es un buen desinfectante… es un mito.
La saliva del ser humano es lejos la mas contaminante, tiene muchas bacterias
3)    El diente reparado no sufre mas caries dentales… es un mito.
Las bacterias buscan el diente, la materia orgánica del diente, así que aunque tenga el tratamiento de conducto igualmente se producirá una caries si no se lo cuida.
4)    A las embarazadas le salen mas caries… es un mito.
Las mujeres sufren un cambio hormonal, se produce en abundancia que son un precioso alimento para las bacterias de la boca, entonces es muy importante reforzar el cepillado dental para no tener problemas de sangrado de encías, o inflamaciones de encías.
Pero no se descalcifican los dientes produciendo caries dentales.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental, especialistas en Estetica Dental Madrid , realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp