fbpx

Mitos y verdades sobre los blanqueamientos dentales.

Mitos: Blanqueamiento dental
Mitos: Blanqueamiento dental

•    MITO: Mis dientes quedan muy sensibles y no se puede hacer nada contra eso
No, la sensibilidad es muy relativa depende también del estado del diente del paciente si tiene desgaste, si los cuellos están descubiertos, sin embargo con blanqueamiento que se realiza en consulta podemos cubrir esos cuellos y también esos desgastes y asi no se presenta dolor ni sensibilidad en el procedimiento.
•    MITO: Debilita el diente o desgasta mi esmalte.
No, el blanqueamiento rompe las moléculas que hacen que los dientes se oscurecen.
•    MITO:  Debe retocarse en menos de un año como mínimo.
No, el paciente que ha sido sometido a un tratamiento debe asistir a la consulta para que sea el odontólogo quien defina en que momento está indicado hacer un retoque, a veces para el paciente cree que se le ha manchado y cree conveniente hacerlo cada 3 o 6 meses y no es conveniente, y quizá necesite hacerlo recién luego de un año o mas.
•    MITO:  Resulta poco duradero.
En esto los resultados del blanqueamiento depende de los cuidados que tenga el paciente, si tiene una dieta muy oscura le durará menos a un paciente que no consume bebidas oscuras no fuma, no consume refrescos colas, te. Los pacientes que tienen dietas oscuras puede durarle el blanqueamiento 6 u 8 meses mientras que los otros pacientes que tienen dietas claras, y cuidan sus dientes con cepillados y buen mantenimiento pueden durar año y medio, dos años, tres años sin problemas.
Puede solicita cita al: 914572547/ 913440380/   900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

1 comentario en “Mitos y verdades sobre los blanqueamientos dentales.”

  1. Dr. Alberto Meriñán Sebastian

    Estimados participantes.
    Gracias por su intervención en esta sección del blog de Deltadent .
    Una alternativa efectiva es el blanqueamiento dental «sin peróxido»que no ocasiona dolor que las técnicas habituales , hechas con peróxido de hidrógeno produce.
    Si su motivación es mejorar la estetica dental , un profesional cualificado le atenderá y le explicara detalladamente la alternativa de blanqueamiento dental como la forma mas conservadora de los tratamientos de estetica dental.
    Sus preguntas de índole dental , que contestaremos a la brevedad posible, de esta forma aclararemos las dudas que puedan tener sobre cualquier problema dental que tenga usted o una persona que conozca.
    Estaremos encantados en atenderle.
    Un equipo de profesionales colegiados y cualificados contestaran a sus preguntas.
    Con sólo mencionar su participación en este blog , la valoración clínica y radiográfica es automáticamente gratis.
    tel 9145725454 913440380 Madrid
    clinicadeltadent@hotmail.com
    info@deltadent.es
    Un cordial saludo

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?