fbpx

Movilidad en mis dientes delanteros, que debo hacer?

Resultado de imagen de movilidad dental
Si tus dientes delanteros tienen una pequeña movilidad es posible que se trate de un problema periodontal, es decir que los tejidos que rodean al diente hueso, encía, cemento, estén afectados,  a este problema se le denomina periodontitis.
Deberás acudir lo antes que puedas a consulta para que primero realicen una valoración y diagnóstico para estar seguros que el problema es este,  de ser así realizarte un tratamiento periodontal que se trata de realizarte un raspado bajo anestesia local.
Es importante que esto lo hagas porque si no puede causarte la perdida dental.
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

1 comentario en “Movilidad en mis dientes delanteros, que debo hacer?”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?