
Es un proceso incómodo para los niños que tienen buena salud oral pero imagínese lo que representa para un niño, que tiene la posibilidad de sufrir de caries o una infección dental.
El mayor problema que tienen los niños es el alto número de ellos con caries cavidad formada por una bacteria en los dientes y las muelas.
Mas del 50% de los pequeños de 6 a 8 años tienen caries, aunque la primera visita al dentista debe hacerse en el primer año de nacido mas del 50% de los padres no llevan a sus hijos al dentista hasta la edad preescolar.
Es importantísimo que los padres laven los dientes a sus hijos, en la mañana y antes de acostarlos a dormir así como llevarlos al dentista, de lo contrario los niños se exponen a las caries una enfermedad que causa dolor y dificultad para comer dormir y prestar atención en la escuela.
De no tratarse a tiempo el niño puede tener otros problemas de salud dental que terminan en salas de urgencias y operaciones.
Lo invitamos a rellenar nuestro formulario (clic aquí 1ª consulta gratis en Madrid) de pedido de información, y su primera visita es totalmente gratis.