fbpx

Muchos padres no llevan de visita a los niños al dentista.

Dentista niños
Dentista niños

Es un proceso incómodo para los niños que tienen buena salud oral pero imagínese lo que representa para un niño, que tiene la posibilidad de sufrir de caries o una infección dental.

El mayor problema que tienen los niños es el alto número de ellos con caries cavidad formada por una bacteria en los dientes y las muelas.
Mas del 50% de los pequeños de 6 a 8 años tienen caries, aunque la primera visita al dentista debe hacerse en el primer año de nacido mas del 50% de los padres no llevan a sus hijos al dentista hasta la edad preescolar.
Es importantísimo que los padres laven los dientes a sus hijos, en la mañana y antes de acostarlos a dormir así como llevarlos al dentista, de lo contrario los niños se exponen a las caries una enfermedad que causa dolor y dificultad para comer dormir y prestar atención en la escuela.
De no tratarse a tiempo el niño puede tener otros problemas de salud dental que terminan en salas de urgencias y operaciones.
 
Lo invitamos a rellenar nuestro formulario (clic aquí 1ª consulta gratis en Madrid) de pedido de información, y su primera visita es totalmente gratis.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?