Ahora en Chamartin - Madrid

Av. de Ramón y Cajal, 5, 28016

¿Necesitas un blanqueamiento dental?

¿Necesitas un blanqueamiento dental?


En Deltadent Clinica dental en Madrid ofrecemos un precio único para el tratamiento de blanqueamiento dental. Podemos hacer que tus dientes recuperen su color natural y las manchas desaparezcan.
El tratamiento es total se blanquean todo el conjunto de los dientes y muelas. Si tienes los dientes sensibles no te preocupes nuestro blanqueamiento es indoloro y no deja sensibilidad al no llevar peróxidos.
En Deltadent sabemos que conseguir una sonrisa perfecta es esencial para dar buena impresión y sentirse bien con uno mismo y que los dientes pierden su color blanco natural por culpa del paso del tiempo o la edad,  y también a causa de factores externos como el vino, regaliz , tabaco , etc… por ello la importancia de ofrecer un buen blanqueamiento dental , en nuestra clínica te sorprenderán los resultados .
Aprovechate ahora de la oferta de blanqueamiento de nuestra clínica en Madrid y llévate de regalo un kit de mantenimiento para casa.

Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
\"pie-de-entradas\"

Progreso de lectura

Entradas relacionadas

Progreso de lectura
Acerca del autor
Dr. Alberto Meriñan Sebastian
Dr. Alberto Meriñan Sebastian

2 comentarios en “¿Necesitas un blanqueamiento dental?”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenas tardes Monse Lopez.
    Gracias por participar en esta seccion del Blog.
    Una limpieza y un blanqueamiento dental son cosas diferentes.
    Aunque si es cierto que con la limpieza ,eliminamos manchas y pulimos , por lo tanto los dientes se ven mas blancos, su finalidad es eliminar los irritantes locales (sarro y placa bacteriana) que pueden producir enfermedad periodontal.
    Adjunto un enlace para masinformación:
    https://www.youtube.com/watch?v=GIJmZ_PKr2M
    El Balanqueamiento dental tiene una finalidad estetica , y su objetivo es cambiar el color del diente (mas blanco) con productos que no sean dañinos .Previamente al blanqueamiento es recomendable realizar una limpieza dental para que los tejidos periodontales esten sanos y que los resultados del blanqueamiento sean óptimos ,al eloiminar todos aquellos depositos de “sarro” que interfieran con la uniformidad del blanqueamiento.
    Adjunto un enlace para mas informacion:
    https://www.youtube.com/watch?v=i-xdhpN0WGU
    Le ofrecemos una valoración totalmente gratis , para informarle mas detalladamente de ambos procesos .
    Tel. 913440380 // 914572547 Madrid.
    Un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *