fbpx

No hay parámetros exactos para los dientes del bebe.

Ni la fecha del primer diente ni la del último diente del bebé.  A unos niños las erupciones les pueden causar dolor y a otros ningún tipo de molestias.

Bebes, primera dentición.
Bebes, primera dentición.

Aunque hay bebés que pueden nacer con algún diente no es lo habitual y por lo general los primeros dientes de leche salen entre el 3º y 7º mes y mayoritariamente en torno a los seis meses.
Hay bastantes bebes que tendrán que esperar hasta el año.
Los primeros dientes en salir son los dos centrales normalmente los del maxilar inferior y después los del maxilar superior.
Entre los dos y tres años la mayoría de los niños ya tienen los 20 dientes que les corresponden en su primera dentición.
 
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos médicos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47   y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

1 comentario en “No hay parámetros exactos para los dientes del bebe.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad