fbpx

Nuevos consejos sobre la higiene dental.

La higiene dental nos previene de las enfermedades de las encías y evita las caries en gran medida.
Una higiene dental se debe realizar de la forma y con los elementos adecuados tener en cuenta que hay que emplear el tiempo justo para que esta higiene sea efectiva.
La eliminación diaria de la placa dental debe de hacerse con una serie de pasos siguientes:
Limpieza de la lengua, en ésta se acumula bacterias por lo que la limpieza es necesaria para mantener su salud bucal simplemente frotando suavemente la lengua con el cepillo de dientes.
Limpieza de los espacios entre los dientes se realiza de acuerdo a cada situación, si no hay espacio entre los dientes se usa la seda dental, si hay espacio se puede usar un cepillo interproximal.
Limpieza de los dientes, mediante el uso del cepillo dental y el dentífrico eliminaremos los restos de alimentos y la invisible placa bacteriana.
Se deberá limpiar las caras internas, externas y de masticación de los dientes. Cepillarse los dientes después de cada comida es decir desayuno almuerzo y cena. No olvidarse de lavar los dientes antes de acostarnos. Si solo podemos por distintas razones cepillarnos una vez al día es imprescindible hacerlo en la noche porque durante el sueño disminuye la producción de saliva y movimientos linguales por lo que favorece la formación de placa bacteriana.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47   y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.
pie-de-entradas

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?