fbpx

Odontología Conservadora. Qué es?

Odontologia conservadora

 
La odontología conservadora es la parte de la odontología que se encarga de reparar los tejidos dentales que tienen lesiones.
Caries dentales, sangrado de encías (Gingivitis) y demás alteraciones dentales que muchas veces los pacientes no lo detectan a simple vista, o no tienen la información necesaria o no se dan cuenta que las padecen.
Una vez restablecida la salud dental, nuestro equipo de dentistas mantendrán su boca para que puedan tener una sonrisa sana durante mucho tiempo, evitando que se deteriore mediante la prevención dental.
Es por ello que nuestro equipo de odontólogos llevarán una historia clínica personalizada del paciente, para poder mantener una visita periódica cada 6 meses evitando cualquier enfermedad o deterioro dental.
Lo invitamos a rellenar nuestro formulario (clic aquí 1ª consulta gratis en Madrid) de pedido de información, y su primera visita es totalmente gratis.

1 comentario en “Odontología Conservadora. Qué es?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad