fbpx

Odontología del Bebe. Que es?

Odontopediatria: cuidado preventivo del Bebé.

Aunque no tenga dientes su bebe necesitará cuidados preventivos, desde los 6 meses incluso antes. Cuando la mujer está embarazada puede consultar al odontopediatra para obtener información sobre qué cosas tiene que hacer para que su bebé no vaya a tener caries.
Es importante ir a la consulta desde que al bebé le aparece el primer diente, porque la madre desde aquel momento tendrá muchos consejos que necesitará saber sobre cómo debe cuidar los dientes del su bebé y las encías.
En consecuencia la odontopediatría persigue objetivos preventivos en la boca del bebé.
Hay que tener en cuenta que los dientes de leche comienzan a formase desde el 4 mes del embarazo  al partir del 6º mes ya comienzan a formarse los dientes permanentes, vale decir que el niño cuando nace ya tiene sus dientes de leche en formación y sus dientes permanentes en formación.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

1 comentario en “Odontología del Bebe. Que es?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad