fbpx

Odontología neurofocal: terapia alternativa a enfermedades.

Odontología Neurofocal
Odontología Neurofocal

Se pueden identificar enfermedades de la salud en todo el cuerpo a través de la salud oral. Esta nueva especialidad se la llama odontología neurofocal.
Por medio de esta sub especialidad de la odontología, podemos detectar varios focos interferentes de la salud de nuestro cuerpo como ser problemas cardíacos, epilepsias, dolores articulares, deficiencias de calcio, problemas de hígado, de vesicula.
Cabe destacar que cada uno de los problemas que mencionamos y muchos otros se identificarán dependiendo la zona, la localización del diente ya sea superior inferior y la clase o subclase de diente.
Al identificar tal o cual enfermedad, puede ayudar la causa de la enfermedad y a ser tratable, entonces la odontología nurofocal es una terapia “alternativa” que ayudará a los trabamientos de una enfermedad en particular.
Ayudará y contribuirá a identificar el foco del problema de la enfermedad.

1 comentario en “Odontología neurofocal: terapia alternativa a enfermedades.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad