fbpx

Odontopediatría del bebe.

odontopediatria odontologia para el bebe
odontopediatria odontologia para el bebe

Hoy en día se está teniendo muy en cuenta la odontología del bebé, para prevenir la salud dental del niño.
La odontología del bebé incluye tratamiento del niño desde los primeros meses a los 3 años de edad, es el rango en el que erupcionan las piezas dentales de leche y es aconsejable prevenir cualquier enfermedad bucal.
Es cuando se les enseñan a las mamás cómo higienizar y cuidar lo los dientes de leche del niño.
Qué implica el tratamiento preventivo del bebe: Revisación de las arcadas, enseñar a las mamas la higiene bucal del bebe incluso de los que todavía no tienen dientes, qué es lo mejor en cuanto a la lactancia, etc.
En este rango de edad puede aparecer caries dentales, que se les denomina caries de aparición temprana que se desarrollan antes de los tres años y que aparecen  por una mala higiene bucal y por una mala dieta.
Hablamos de mala dieta sobre todo en la lactancia nocturna que a veces algunas mamás las prolongan  y son muy dañinas  ya que la leche en el biberón se les coloca azúcar y si se tiene por mucho tiempo en la noche forman caries.
Todos estos temas son tratados dentro de la odontología para bebés.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

1 comentario en “Odontopediatría del bebe.”

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?