fbpx

Ojo, tener en cuenta los Cálculos dentales, que son?

Calculo dental piorrea

El cálculo dental es una masa orgánica calcificada dura y en intima relación con el tejido gingival (encías) y la superficie del diente.
Son de dos tipos, los que están depositados en la corona del diente que son visibles justo en el margen de las encías.  Generalmente son duros, blancos, blancos amarillentos  y se desprenden fácilmente de la superficie del diente.
También se producen cálculos dentales que se presentan por debajo del margen o líneas de las encías o inclusive por debajo de las encías en caso de periodontitis generalmente no son visibles al examen oral.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?