fbpx

Ortodoncia en adultos: puede hacer lo mismo que por un niño?

 

resultados ortodoncia adultos
Resultados ortodoncia adultos

Si, puede hacerlo, entendiendo que la ortodoncia puede ayudar mover los dientes desde un adulto hasta un adolescente da el mismo resultado a cualquier edad.
Resultados estéticos, funcionales y biológicos.  No así el en los niños porque están en crecimiento y allí no vemos tanto el movimiento de los dientes sino el desarrollo y el crecimiento del cráneo donde van a estar los dientes y la sonrisa.
Si es importante mencionar que los adolescentes tienen los dientes vírgenes con poco deterioro y uso en cambio los adultos dependiendo del momento en que se les atienda y las circunstancias particulares del estado de salud de su boca y general del paciente puede tener diferentes complicaciones nada es igual cuando pasan los años.
Pero el resultado favorable se puede conseguir siempre y cuando se entienda cuáles son las limitaciones cada paciente.

1 comentario en “Ortodoncia en adultos: puede hacer lo mismo que por un niño?”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?