fbpx

Ortodoncia Estética de punta: Alineador transparente u Ortodoncia lingual invisible.

Alineadores Transparentes
Alineadores transparentes

La ortodoncia invisible es una nueva técnica que ha revolucionado los tratamientos dentro de la ortodoncia general.
Es una técnica que permite corregir la mal posición dental sin que nadie se de cuenta, solamente el paciente sabrá que lleva ortodoncia.
En el mercado tenemos varias posibilidades de tratamiento con ortodoncia invisible, una podría ser con unos alineadores transparentes que el laboratorio mas conocido que lo fabrica es Invisalign, son unas férulas que el paciente se quita y se pone libremente, es muy higiénica y estética.
Otra posibilidad de tratamiento de ortodoncia invisible es la lingual, el laboratorio mas conocido que lo comercializa es Incógnito, y son unos brackets linguales que significa que van pegados en el interior del diente, que permite corregir la mal posición dental con la misma exactitud y llegando a los mismo resultados que con la ortodoncia convencional por fuera.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

1 comentario en “Ortodoncia Estética de punta: Alineador transparente u Ortodoncia lingual invisible.”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de comenzar un tratamiento.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad