fbpx

Ortodoncia estética: Malposición dental superior.

Dientes superiores torcidos.

 

Muchas personas no tienen los dientes bien alineados, poco a poco o desde una edad temprana, sus dientes se van montando en el maxilar o la mandíbula.
Una de las causas de la malposición de dientes superiores puede ser porque el tamaño de los dientes es superior y no tienen espacio para asentarse correctamente.
Junto a las consecuencias estéticas que conlleva, la malposición de dientes trae problemas funcionales importantes para la masticación y encías también.
Para ello se debe realizar un tratamiento de ortodoncia que restituye el diente a su posición natural .
En caso de malposiciones superiores leves se podrá colocarse un laminado cerámico que corrige la posición de sus dientes e incluso mejora la estética con un color natural mejorando su sonrisa y su parte funcional de masticación.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

1 comentario en “Ortodoncia estética: Malposición dental superior.”

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?