fbpx

Ortodoncia estética: Ortodoncia lingual totalmente invisible, no se ve. Infórmate.

Ortodoncia lingual invisible

 
Es la técnica de ortodoncia en que los aparatos van por detrás de los dientes por tanto no se ven.
El 35 % de los pacientes de ortodoncia son adultos entre 25 y 42 años.
En los últimos cinco años ha aumentado las personas que realizan ortodoncia y antes eran mas las mujeres que se preocupaban por el aspecto de su sonrisa pero actualmente 1 de cada tres personas que se tratan por ortodoncia en adultos ya es un hombre.
En la ortodoncia lingual actual hay un período de adaptación muy corto de un par de semanas a la hora de hablar con los aparatos puestos, en realidad no hay incomodidades al hablar.
Es importante tener  los dientes alineados para la salud, porque van pasando las décadas los dientes torcidos se gastan mucho mas rápidamente, se acumulan restos de comidas mas rápidamente, cuesta mas de limpiar y acaban teniendo problemas con las encías.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.
pie-de-entradas

1 comentario en “Ortodoncia estética: Ortodoncia lingual totalmente invisible, no se ve. Infórmate.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad