fbpx

Ortodoncia infantil: problemas de la malposicion dental

Malposición dental en niños
Malposicion dental en niños

La mala posición de los dientes trae como consecuencia diferentes inconvenientes en los niños y peques.
Como no se llega a los espacios de cada diente por mala higiene dental por ejemplo en el apiñamiento dental, se acumula alimentos, lo que favorece a enfermedades de encías y se acumula placa dental que no se remueve con el cepillo dental.
Es importante detectar a tiempo estas malas posiciones dentales desde temprana edad hoy en día contamos con tecnología de ortodoncia infantil, brackets decolores mas pequeños, brackets transparentes para que no se noten… entre otros.
No solo contamos con la tecnología si no con ortodoncistas pediátricos que tienen paciencia, dedicación para la atención de los mas pequeños. Esto es importante ya que la experiencia de un especialista en niños podrá resolver problemas muy puntuales que solo se ven en los peques.
El ambiente que brindamos especialmente para los pequeños transmite comodidad, seguridad, confianza.
Brindamos ortodoncia para niños y odontopediatría.
Le ofrecemos una primera cita totalmente gratuita para poder probar y sentir el ambiente que su hijo necesita.  Llame al 91 457 25 47 Clinica dental DeltaDent.

1 comentario en “Ortodoncia infantil: problemas de la malposicion dental”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad