fbpx

Ortodoncia lingual invisible: Quienes pueden hacerlo? Ventajas.

 

Ventajas de la ortodoncia lingual
Ventajas ortodoncia lingual

Cualquier persona que necesite un tratamiento de ortodoncia y necesite una estética durante el tratamiento puede realizarse la ortodoncia lingual, desde un paciente adolescente preocupado por su estética hasta un paciente de 70 años, cualquier tipo de maloclusión dental que se pueda solucionar con una ortodoncia convencional se puede solucionar con este tipo de tratamiento.
Ventajas de la ortodoncia lingual: la mas obvia es que es invisible no se ve nada, y también la comodidad, muchos pacientes piensan que es un tratamiento incomodo pero la lengua es un musculo y como tal tiene la capacidad de adaptarse perfectamente a los brackets interiores y al paciente no le molesta.  Esto hace que el paciente se sienta satisfecho y motivado, porque ve que su sonrisa y su imagen del rostro va mejorando sin tener que sufrir las consecuencias de una aparatología clásica totalmente antiestética.
Es mas molesta la ortodoncia lingual que la convencional?
No, la ortodoncia lingual es una ortodoncia muy cómoda y por tanto el  paciente no va a tener ningún problema.
Es importante también la aparatología que vayas a colocar por tanto tendrá que ser lo mas pequeña posible,  y lo profesional que se haga. El tratamiento ortodóntico lingual es un protocolo de detalle, el profesional tiene que estar muy especializado en cuidar los detalles para que  el paciente no tenga ningún problema durante la duración del tratamiento.

1 comentario en “Ortodoncia lingual invisible: Quienes pueden hacerlo? Ventajas.”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?