fbpx

Ortodoncia y odontopediatra. Que son estos términos?

 

Odontopediatra, odontopediatria y ortodoncia.
Odontopediatra, odontopediatria y ortodoncia.

Muchos padres deciden posponer los tratamientos dentales de los niños, argumentando que lo harán cuando el niño tenga sus dientes permanentes, y no cuando tienen los dientes de leche o deciduos y es un error.
La odontopediatría tiene que ver con el crecimiento de los huesos tanto de la parte antero posterior de la boca (parte de atrás de la boca)  como toda la parte de los huesos de la boca.  Si los niños tienen los dientes torcidos el odontopediatra tiene que buscar espacios para que se acomoden esos dientes.
La ortodoncia tiene que ver con la posición adecuada de los dientes pero con los huesos que haya cuando el hueso ya no crece o no tiene posibilidad de crecimiento.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

1 comentario en “Ortodoncia y odontopediatra. Que son estos términos?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad