fbpx

Pacientes desdentado total. Soluciones.

Pretesis dental removible

Prótesis total removible
Una prótesis es todo lo que se coloca en su cuerpo y no es suyo en odontología reponer un diente pedido se le denomina prótesis y en algunos casos también tendremos que reponer encías, raíces. Si tenemos que reponer raíces dentales hablamos de implantes dentales.
Cuando le faltan todos los dientes podemos reponerlos con una prótesis total removible.
Lo primero que se le realiza para incorporar una prótesis total removible es una revisión total de su boca para comprobar que no tenga ningún resto de hueso o pequeña astilla de hueso en sus encías, para luego tomarle impresiones de su boca para poder tener un modelo de su boca y sobre este se trabaja confeccionando la prótesis a medida.
Se selecciona la medida de la prótesis dental según el rostro del paciente, se selecciona el color de los dientes de la prótesis dental, el tamaño de diente etc. Y se envío al laboratorio.
Evitar la típica sonrisa de dentadura postiza:
Dientes demasiados pequeños, dientes que no se muestran demasiado, que solo se ven al masticar o al sonreír, dientes muy parejos, dientes que se ven como teclado de un “piano”.
Tratar que los dientes no sean perfectos, que se vean un poco desparejos para que se vean lo mas natural posible.
Alternativas para fijar la prótesis fija:
Con pegamentos especiales o con mini implantes o implantes de bola que permiten que las prótesis queden “abrochadas” quedando mucho mas fijas y no necesitan pegamentos.

2 comentarios en “Pacientes desdentado total. Soluciones.”

  1. Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    Estimada Ema.
    Lamentablemente no tenemos sucursal en Buenos Aires. Nuestra clinica solo tiene sede en Madrid España. Pero estaremos encantados en poder informarle sobre cualquier tema de indole odontologico –
    No dude en contactar con DELTADENT.
    Gracias por su participacion.
    Un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad