fbpx

Paladar hendido en niños. Cuidados dentales.

Paladar hendido en niños.
Paladar hendido en niños.

Un niño con paladar hendido necesita de los mismos cuidados dentales que los niños con paladares sin hendiduras.
Los niños que padecen paladar hendido sufren de diferentes problemas dentales:
Dientes con forma incorrecta.
Dientes totalmente ausentes.
El cuidado que se debe tener en los primeros años  es un cepillado cuidadoso y una nutrición sana y diferentes tratamientos con flúor.
Los primeros dientes que erupcionen deben ser cepillados con cepillos de cerdas suaves.
La primera visita al odontólogo debe hacerse dentro del primer año de vida, las visitas deben ser mas rutinarias cuando el niño cumple los tres años de edad y el tratamiento que le recomendarán los odontólogos dependerán de muchos factores.
Algunos niños solo necesitan el cuidado preventivo mientras que otros necesitarán empastes dentales. Se debe ser muy constante en las visitas para ayudar al niño a mantener y mejorar su salud oral.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

1 comentario en “Paladar hendido en niños. Cuidados dentales.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad