Para los pacientes edéntulos: Ausencia total de dientes.

Para los pacientes edéntulos: Ausencia total de dientes.

\"Protesis:
Hoy la odontología presenta diferentes tipos de prótesis dentales,  podemos rehabilitarlo para poder alimentarse bien, para devolver la función digestiva, para su autoestima para sus relaciones personales para poder modular en su hablar.
Para el paciente que ha perdido solo parte de sus dientes se pueden colocar prótesis parciales que puede ser de quitar y poner o también fijas.
Cuándo se necesita una prótesis dental? Desde que se pierde un solo diente, es el momento de hacer una rehabilitación dental para suplantar el diente perdido, para normalizar la forma de morder.
Si no se reemplaza los dientes perdidos pueden comenzar a buscar la oclusión del diente ausente y al no encontrarlo sigue buscando esa oclusión hasta la movilidad dental y pérdida del diente.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Progreso de lectura

Entradas Relacionadas

¿Está en Madrid y desea recuperar su salud bucal?

Progreso de lectura
Acerca del autor
Dr. Alberto Meriñan Sebastian
Dr. Alberto Meriñan Sebastian

1 comentario en “Para los pacientes edéntulos: Ausencia total de dientes.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Politica de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Mas información sobre la poliítica de privacidad