fbpx

Para personas con diabetes: Consejo dental.

 

Enfermedad de las encías paciente diabetico.

 
 
Ten en cuenta de comunicarte con tu dentista para que te oriente cómo mantener tus dientes y encías con buena salud, es un profesional preparado para tratar pacientes diabéticos.
Los pacientes diabéticos presentan con mayor frecuencia enfermedades de las encías que los pacientes que no tienen diabetes, esta enfermedad hace mas difícil controlar el nivel de azúcar en sangre.
Es importarte controlarla y tratarla porque las infecciones en las encías cuando comienzan y no se tratan siempre avanzarán hasta provocar la pérdida de los dientes.
Si observas que tus encías comienzan a sangrar cuando comes, te cepillas los dientes, o si tienes mal aliento persistente en tu boca contacta con tu dentista, no lo dudes.
Es importante estar atento a cualquier cambio que notes en tu boca y consultarlo a tu dentista.
Entonces, para controlar y evitar que la enfermedad de las encías aparezca con frecuencia es importante un buen control de azúcar en sangre.
De esta manera podrás conservar y mantener unos dientes saludables, que te permitirán comer y masticar las comidas para no tener problemas de salud.
visita al dentista cada 6 meses.
Informa a tu dentista acerca de cualquier otro cambio que veas, como por ejemplo parches blancos en tu boca.
 

Promoción en mayo y junio

La clínica dental DeltaDent en Madrid ofrece tratamientos dentales con tecnología de punta en diferentes técnicas de ortodoncia para adultos y niños, y con una promoción única: Blanqueamiento dental en consulta totalmente Gratis para concluir el tratamiento de ortodoncia para una sorisa bellísima.
No se preocupe por el coste, la clínica dental DeltaDent le financia todo:
 

¡Tratamiento en 24 meses y sin interés!

LLame al 91 457 25 47 o pida cita gratis al  900 82 00 15 , que con gusto le daremos una 1ª cita gratis que incluye: Radiografías, diagnóstico y presupuesto.

1 comentario en “Para personas con diabetes: Consejo dental.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad