fbpx

Para que sirve la encía?

Encias Sanas
Encias sanas

Forma parte del sistema de soporte del diente a los maxilares.
Si la encía está sana, los dientes están firmemente sujetos, lo que garantiza que cumplan correctamente su misión masticatoria y aíslen al organismo de las agresiones que llegan del medio externo a través de la boca.
Por qué se enferma la encía?
La causa mas frecuente que da lugar a que la encía enferme son las bacterias. En la boca existen mas de 300 tipos diferentes de bacterias y muchas de ellas son potencialmente lesivas para el periodonto.
Las bacterias que habitan en la boca se depositan sobre la superficie de los dientes y en el surco gingival, constituyendo la placa bacteriana.
Llama ahora y coge una 1ª cita totalmente gratis al 900 82 00 15  (línea gratuita)

1 comentario en “Para que sirve la encía?”

  1. Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de tomar una decisión.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad