fbpx

Para qué sirve una tomografía dental?

Tomografía dental
Tomografía dental

Sirve básicamente para estudiar y detectar cual es el nivel de hueso que tiene el paciente, nos muestra en imágenes diferentes cortes o vistas, es decir no veremos un plano fijo si no también varios planos del mismo hueso.
La ventaja es que el diagnóstico para el tratamiento será mas exacto y seguro, para implantes dental por ejemplo para realizar un implante ésta tecnología permitirá menos tiempo de tratamiento en la introducción del implante dental.
Antes de sentarse en la silla del odontólogo ya sabremos que hay dentro de la encía, y sin sorpresas a la hora de realizar el tratamiento de implante dental.

3 comentarios en “Para qué sirve una tomografía dental?”

  1. Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

  2. Dr. Alberto Meriñán Sebastián

    Buenas tardes Brenda.
    El precio de una tomografia Axial ( TAC) , varía dependiendo si es de ambos maxilares o de uno solo.
    De los 2 maxilares: 90€
    De un maxilar: 60€
    Actualmente tenemos una promoción , en donde , si te haces el tratamiento de implantes en la clínica ( para lo cual es ind un TAC) , obsequiamos la Tomografia.
    Un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad