fbpx

Periodontitis leve: en cuanto tiempo avanza, se pierden los dientes?

Periodontitis
Periodontitis

No se pierden los dientes con una periodontitis leve, simplemente tiene que ir a consulta con un periodoncista que es el especialista en problemas de periodoncia, él valorará radiográficamente y planificará un tratamiento para solucionar el caso.
Usted podrá mejorar la condición de la periodontitis utilizando un cepillo eléctrico dental, con una crema especial para la periodontitis su farmacéutico podrá recomendar una, y tomar 500 mg de vitamina C diaria.
También puede coger la primera cita gratuita con nosotros para un diagnóstico de su boca, al 91 457 25 47, Clinica dental en Madrid.

1 comentario en “Periodontitis leve: en cuanto tiempo avanza, se pierden los dientes?”

  1. Amigos lectores.
    Abrimos este espacio para ofrecerles un lugar donde aclarar sus dudas y hacer las preguntas de indole odontologico ( sobre este u cualquier otro tema)que sean oportunas. Estaremos encantados en poderles ayudar.
    Responderemos a la brevedad posible
    Asimismo les ofrecemos una valoración totalmente gratis y sin compromiso (clínica y Radiográfica),mediante la cual podrán informarse detalladamente de su condición bucal.
    Un saludo Cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad