fbpx

Por 2º año, Deltadent es la mejor clínica dental en Madrid

excelencia
No lo decimos nosotros. Ha sido el Instituto de la Excelencia Profesional que por segundo año consecutivo nos ha galardonado con este prestigioso reconocimiento: la estrella de oro a la “mejor empresa y profesionales de España”.
diplomadeltanet
Dicho galardón se entrega a la empresa que es capaz de desarrollar innovaciones en su área de trabajo con calidad total y mejora continua, con un respeto a la responsabilidad social corporativa.
Este Galardón distingue a la Clínica dental DeltaDent y la convierte en un modelo y referente en el sector de las clínicas dentales a nivel nacional e internacional.

¿QUÉ ES IEP Y QUÉ SIGNIFICA ESTE PREMIO?

El Instituto para la Excelencia Profesional es un organismo independiente cuya principal función es la de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas, tanto a nivel nacional como internacional en su sector.

premio2_excelencia

La misión del Instituto es considerar la gran labor de profesionales y empresas que tienen la capacidad de innovar y fomentar el buen desarrollo económico y social. Para reconocer a estas personas, instituciones o empresas que ayudan a mejorar su competitividad, investigación, desarrollo y rentabilidad siempre bajo la premisa de “la excelencia”, el Instituto para la Excelencia Profesional ha creado entre otros el galardón “Estrella de Oro”. Es la recompensa  al trabajo, esfuerzo y profesionalidad de los seleccionados para alentar, promover, cualificar y certificar su continuo crecimiento y perfeccionamiento en su profesión.

EXCELENCIA
pie-de-entradas

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?