fbpx

Por qué es necesario un implante dental en su boca?

Resultado de imagen de implante dental
Ante la perdida dental, el hueso que estaba debajo de ese diente irá perdiendo volumen e irá desapareciendo.
La pérdida de dientes origina un agujero o sombra en su sonrisa, pérdida de la función de masticación y el impedimento de comer una dieta con todas las vitaminas y minerales que su cuerpo y su salud necesitan.
Por último la pérdida de uno o mas dientes impacta en su falta de seguridad y autoestima como en su imagen estética personal.
Pero el problema mas importante como dijimos mas arriba es la pérdida constante de hueso.
Cuando no hay un diente que estimule la mandíbula, el hueso que existía debajo del diente perdido comienza a disolverse ( atrofia ), la pérdida del volumen de los huesos de la mandíbula provoca que su rostro aparente cada vez mas edad de la que tiene, es todo un problema.
Con los implantes dentales, no se modificarán los dientes vecinos con puentes o ganchos, además los implantes transmiten fuerza masticatoria a la mandíbula, estimulando al hueso y así evita la pérdida ósea comentada, por eso hoy día se está convirtiendo en el tratamiento estándar para el remplazo  dental.
Resultado de imagen de implante dental
 
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental, especialistas en Ortodoncia e implantes dentales en Madrid , realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.
pie-de-entradas

1 comentario en “Por qué es necesario un implante dental en su boca?”

  1. Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de tomar una decisión.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad