fbpx

Por qué has perdido las piezas dentales?


Si no los has perdido por un traumatismo dental: golpes externos.
Las preguntas que tienes que hacerte de por que has perdido tus piezas dentales son: por que aprietas mucho los dientes? Por que tienes muy mala higiene dental?  Por que aprietas o rechinas los dientes durante muchos años y no te das cuenta?
Por que aprietas tus dientes y se ha unido con la enfermedad periodontal? Estas dos cosas unidas el rechinar los dientes con mala higiene dental durante años, es lo peor para tu dentadura.
Puede solicitar cita al: 913440380/9145762547/900820015 (línea gratuita).
Primera visita totalmente gratis . Incluye: valoración clínica ,radiográfica, planificación tratamiento, entrega de presupuesto.
pie-de-entradas

1 comentario en “Por qué has perdido las piezas dentales?”

  1. Buenas Tardes.
    Dejamos este vía abierta para que puedan hacer sus preguntas y comentarios en esta sección del blog, de manera de aclarar dudas, brindandoles la información sobre cualquier tema dental que nos solicite.
    Contestaremos a las mismas a la brevedad posible.
    Además ofrecemos realizar un completo estudio clínico y radiográfico ,al solicitar cita y mencionar su participación en el blog.
    Estaremos encantados de ayudarles.
    Un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad