fbpx

Porque es tan importante sustituir los dientes perdidos?

Porque poner implantes dentales

 

Hay muchos casos que por consecuencias de traumatismos, malos hábitos higiénicos y enfermedades periodontales acaban con la pérdida dental.
Además de los motivos estéticos es importante reemplazar esa perdida dental, ya que si no lo sustituimos se producen un desplazamiento de las piezas dentales adyacentes para cubrir el hueco dejando las raíces al descubierto. Este desplazamiento produce sensibilidad, problemas de masticación influyendo de forma negativa en la calidad de vida del paciente.
La solución para estos casos son los implantes dentales, que gracias a una raíz artificial y una corona protésica se puede reconstruir una o varias piezas dentales manteniendo la estética y la funcionalidad del diente original.
No tiene el inconveniente de acumulación de comidas que produce un diente postizo.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

1 comentario en “Porque es tan importante sustituir los dientes perdidos?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad