fbpx

Porqué un implante y no una dentadura postiza?

Implantes dentales ventajas.
Implantes dentales ventajas

Se gana en calidad de vida incluso a nivel psicológico la seguridad que tiene un implante dental y salgo a comer con unos amigos no es la misma que cuando llevo aparatos removibles donde tengo miedo que se pueda mover no estoy cómodo.
La única contraindicación para los implantes son para los niños que están en crecimiento una niña hasta los 16 años y un varón hasta los 18 años.
A partir de esa edad hay contraindicaciones relativas, por ejemplo una persona con ciertas patologías, por ejemplo una diabetes mal controlada hay que esperar que la diabetes esté controlada y en ese momento podremos colocarlo.
En la boca es importante que la encía esta totalmente sana antes de colocar esa nueva pieza.
La intervención quirúrgica es mínimamente invasiva, no duele, es muy tranquila y la recuperación es inmediata.
El implante dental, puede durar toda la vida.

1 comentario en “Porqué un implante y no una dentadura postiza?”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de comenzar un tratamiento.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad