fbpx

Preguntan los pacientes sobre implantes dentales.

Preguntas de pacientes: Implantes dentales
Preguntas de pacientes: Implantes dentales

Recibimos muchas preguntas sobre la implantología oral, sobre todo referida a los diferentes tipos de precios que se ofrecen en el sector.
Hay demasiadas ofertas y a veces los pacientes dicen voy aquí o allí y desafortunadamente se dejan guiar por los precios bajos y puede jugar en contra y no a favor.
Porque cuando reducimos o escatimamos los gastos en un tratamiento dental en implantología que es mas delicado, que va ir al hueso para el resto de su vida, usted no tiene que pensar cuanto le puede llegar a costar si no cuantos beneficios puedo llegar a tener en mi cuerpo en mi boca de por vida.  Piense que es una inversión en salud.
Busque por la calidad y beneficio en implantología no busque el precio mas bajo.

1 comentario en “Preguntan los pacientes sobre implantes dentales.”

  1. Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad