Ahora en Chamartin - Madrid

Av. de Ramón y Cajal, 5, 28016

Principales problemas dentales que padecen los niños

Principales problemas dentales que padecen los niños

\"Problemas
Entre los principales que podemos mencionar  son la caries dental, la maloclusión dental y los traumatismos dentales estos son los tres mas frecuentes que se presentan.
Los traumatismos dentales son frecuentes porque cuando comienzan a andar, se golpean y también cuando practican algun tipo de deporte es allí cuando sufren los traumatismos.
La maloclusion dental es el mal alineamiento de los dientes o la posición en que los dientes superiores encajan mal en los dientes inferiores.
Estos problemas se deben a varios factores como hereditarios, ambientales, congénitos, malos habitos como el chuparse el dedo o morderse las uñas, y afectarán a la masticación, el niño no morderá bien por consecuencia tragará los alimentos en pedazos mas grandes trayendo problemas en su digestión.
Otro problema que trae la malposicion dentaria es en la fonación, muchas veces no puede hablar bien y también problemas estéticos que afectará en su imagen entre los compañeritos escolares.
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
\"pie-de-entradas\"

Progreso de lectura

Entradas relacionadas

¿Está en Madrid y desea recuperar su salud bucal?

Progreso de lectura
Acerca del autor
Dr. Alberto Meriñan Sebastian
Dr. Alberto Meriñan Sebastian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *