fbpx

Principales ventajas de un implante dental. Hay contraindicaciones?

Ventajas Implantes dentales
Ventajas y contraindicaciones Implantes dentales

Las principales ventajas de un implante dental  son que le proporcionan al paciente una función y una estética similar a cuando tuvo el diente natural. Permite al paciente volver a comer tranquilamente, reírse de forma segura.
Las contraindicaciones de los implantes dentales son pacientes fumadores ya que el tabaco no permite que haya una buena osteointegración en los tejidos y una buena cicatrización con el hueso.
Se puede poner un implante dental en un solo día?
Generalmente se recomienda esperar un tiempo prudencial antes de ponerle una corona dental en el implante dental, hay casos excepcionales donde se produce un trauma dental  en los que desafortunadamente se pierde el diente pero si el hueso está sano,  y el diente que se perdió era un diente sano entonces es posible colocar el implante dental y ponerle la corona dental de porcelana inmediatamente.
Pero hay que evaluar cada caso.

1 comentario en “Principales ventajas de un implante dental. Hay contraindicaciones?”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad