fbpx

Problemas de sangrado de encías. Te ayudamos en este video.

[vimeo]http://vimeo.com/65500408[/vimeo]
Las encías sangran regularmente cuando se acumula la placa dental si te sangra cuando te cepillas debes de recurrir al odontólogo para realizar una fase higiénica profesional un destartaje con ultrasonido y luego profijet con tecnología de punta.
Realmente la placa se puede convertir en cálculos (piedrillas) y eso puede ir en detrimento de tus dientes, puede originar enfermedades tan graves como la periodontitis que puede llegar a aflojar tus dientes y hasta perderlo.
De manera que si te sangran las encías acude a la consulta para que te realicen de una profilaxis profesional.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

1 comentario en “Problemas de sangrado de encías. Te ayudamos en este video.”

  1. Buenas tardes.
    Dejamos esta página abierta para que los lectores puedan hacer sus preguntas de este u otros temas de indole dental, de manera de aclarar las dudas que tengan
    Les responderemos a la mayor brevedad posible.( generalmente el mismo día)
    un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad