fbpx

Proceso de colocación de un implante dental

Con una gran delicadeza se crea una perforación en el hueso destinada a alojarlo, aunque en ocasiones es posible colocar un diente fijo al implante dental lo mas común es colocar un diente provisional.
Una vez colocado comienza el proceso de curación y con él la oseointegración del implante dental.
Tejidos como el hueso reparan sus heridas sin percibir al titánio y establecen con este objeto invisible para el organismo sólidos puentes de unión.
En algunas ocasiones, muy escazas, se produce un crecimiento entorno al implante dental de un tejido diferente al hueso es lo que se conoce como fibrointegración, es indoloro pero impide la deseada unión ósea. Es preciso retirarlo y colocarlo de nuevo.
Una vez realizada la integración ósea el diente provisional es retirado y colocado el diente definitivo que suele unirse al implante dental mediante un tornillo interior de unión.
Resultado de imagen de colocacion de implantes dentales
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47, 913440380 , 900820015 (línea gratuita) y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

1 comentario en “Proceso de colocación de un implante dental”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad