fbpx

Protesis o dentaduras postizas en pacientes Hemofílicos.

 Protesis dental pacientes con hemofilia
Dentaduras postizas o tratamiento de ortodoncia

Normalmente no hay problema para  proporcionar una prótesis o dentadura a un paciente con hemofilia o realizar sencillos procedimientos de ortodoncia con aparatos fijos removibles.
No obstante, estas prótesis por sí mismas, al igual que otras prótesis, generan una acumulación de placa a su alrededor, lo que aumenta la necesidad de programas preventivos domiciliarios, algunos de los cuales tienen que ser especialmente diseñados en base a las necesidades individuales del paciente.
Dicho programa preventivo debe ser implementado por dentistas  especialmente capacitados para la atención de pacientes hemofílicos, como se mencionó anteriormente.
Conclusiónes los artículos para pacientes hemofílicos:
Es un gran placer compartir nuestra experiencia en el tratamiento de pacientes con hemofilia con quienes padecen este trastorno y con aquéllos en el campo de salud que enfrentan dificultades para atender las enfermedades dentales de este grupo tan especial de pacientes, o que desean establecer tal programa.
Sabemos que no hay clinicas dentales que dispongan de  servicios odontológicos  disponibles para la gran mayoría de los pacientes con hemofilia.
No obstante, esperamos elevar el nivel de conciencia respecto a que las enfermedades dentales, en la mayoría de los casos, son prácticamente prevenibles en su totalidad y no deberían ser causa de aflicción, aún para aquéllos que enfrentan restricciones en el nivel de servicios
disponibles.
El equipo de dentistas del Dr. Alberto Meriñán es especialista en tratar aspectos dentales relacionados con los últimos avances en pacientes con Hemofilia brindando el tiempo que necesite sin prisas. Llame gratis al 900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, DeltaDent

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?