fbpx

¿Pueden afectar los medicamentos mi salud bucal?

Medicamentos pueden afectar salud bucal.

Sí, los medicamentos pueden tener efectos colaterales en la salud bucal, y el más común es la boca seca.
Debe usted informar siempre a su dentista si está ingiriendo algún medicamento, aún aquéllos que adquiere sin prescripción.
A continuación se detallan los medicamentos que producen la sequedad bucal:
* Antihistamínicos
* Descongestivos
* Analgésicos
* Diuréticos
* Medicamentos para la hipertensión
* Antidepresivos
Hay otros medicamentos que pueden provocar sangrados anormales durante el cepillado o la limpieza con hilo dental, inflamación o ulceración de los tejidos, ardor bucal, insensibilidad u hormigueo, trastorno de movimientos y alteraciones del sabor.
Si usted experimenta cualquiera de esos síntomas, consulte a su dentista o médico.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?