fbpx

Puentes, fundas o coronas de alta precisión.

Puentes o fundas dentales de alta precisión.
Puentes fundas dentales precicion.

Resultado de imagen de coronas dentales
 
Existe unos ordenadores que se conocen como la tecnología de CAD CAM, que viene a hacer como un scanner de los modelos que se toman del trabajo que vamos a realizar y este modelo se lleva a un ordenador y éste fabrica los puentes y coronas precisas y son entregados a las clínicas dentales.
Esta tecnología se realiza con materiales de precisión libres de metal y alta calidad, para que el paciente se vaya con una sonrisa bella y amplia.
Tenemos otra alternativa mas económica que son los puentes, fundas o coronas con metal porcelana, que tienen metal interno y revestido de porcelana, o materiales sustitutos de la porcelana que permite que el paciente tenga la sonrisa blanca pero con un tiempo de vida mas limitado.
Otros materiales son : Las prótesis removibles de acrílico duraderas por años o de porcelana también. Y las prótesis totales desde el acrílico o con dientes de porcelana.
Resultado de imagen de coronas cad cam
Lo importante es determinar el tiempo de duración del material en la boca, también esto dependerá de los hábitos alimenticios que el paciente tenga y la higiene que realice, es importante determinar como va a ser el envejecimiento de estos materiales dentales.
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas
 

1 comentario en “Puentes, fundas o coronas de alta precisión.”

  1. Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de tomar una decisión.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?