fbpx

Que cantidad de implantes dentales se pueden colocar en la boca?


Muchos pacientes que vienen a nuestra clínica que requieren un tratamiento de imlantes dentales para rehabilitar su boca preguntan qué cantidad de implantes deberíamos colocar en ella.
Es mucho mas simple cuando falta una sola pieza dentaria. Por ejemplo: una persona perdió el diente frontal porque se golpeó contra el volante de su coche es simple en este caso se coloca un implante dental en el lugar del diente perdido.
Pero cuando las perdidas son mayores por ejemplo cuando faltan cinco o seis piezas dentales tanto en el maxilar superior como en el inferior lo ideal sería colocar un implante dental por cada pieza dental perdida.
Pero no siempre se realiza así por limitaciones económicas, o por limitaciones anatómicas. Pero no siempre es necesario colocar un implante dental por cada pieza dental perdida.
Por ejemplo con tres implantes dentales podríamos rehabilitar un sector donde la pérdida que se ha producido es de cinco piezas dentales.
Resultado de imagen de implantes dentales
Si faltan todas las piezas dentales del maxilar si hay posibilidades porque el volumen óseo lo permite de hacer una prótesis dental fija se podría colocar hasta ocho implantes dentales.
Resultado de imagen de rehabilitacion sobre implantes
No siempre volumen óseo nos permite realizar una prótesis fija sobre implantes dentales en un desdentado total en una persona que le faltan todas las piezas dentales en su boca.
Pero en este caso con cuatro implantes dentales permitirá realizar una prótesis móvil de quitar y poner un grado de fijación muy alto que daría mucho confort y comodidad a la persona que utilice ese tipo de prótesis dental.
Resultado de imagen de rehabilitacion sobre implantes
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
 
pie-de-entradas
 
 
 

1 comentario en “Que cantidad de implantes dentales se pueden colocar en la boca?”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de tomar una decisión.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad