fbpx

Que comemos para cuidar nuestros dientes?

Que comemos para cuidar nuestros dientes.
Dieta en nuestros dientes.

La boca y nuestros dientes funciones igual que nuestro cuerpo se impone entonces una dieta balanceada rica en vegetales, frutas, granos, y raciones mas pequeñas también de carne pollo y pescado.
Los alimentos rico en vitaminas y minerales nutre lo dientes y mantendrán una salud dental sana y fuerte.
Los carbohidratos comida chatarra el azúcar y sus derivados son la causa principal de la caries dental al igual que las bebidas ácidas y una deficiente higiene dental.
La placa dental es una película pegajosa de bacterias que son invisibles que se forma constantemente en los dientes y sobrevive con el azúcar que queda en la boca cuando comemos.
Es cierto que nuestro cuerpo necesita del azúcar y alimentos que comemos, no podemos eliminarla para prevenir caries.
Lo ideal es usar azúcar natural de frutas y verduras y tener en cuenta de controlar las bebidas energizantes, dulces, golosinas y otros postres.

1 comentario en “Que comemos para cuidar nuestros dientes?”

  1. Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?